Hola chicos, mi EJ9 1.4 está jodido hah, después de la paliza que le doy, ¡no me sorprende!
De todos modos... tengo un motor D15 esperando para entrar... solo el motor con el colector de admisión y escape, solo me preguntaba, ¿hay alguna posibilidad de que el motor entre usando mi ECU (originalmente para 1.4) o tendré que cambiar la ECU también? Pero al hacer esto, ¿no tendré que cambiar la llave y el bombín? Porque, ¿no está el inmovilizador integrado en la ECU y si cambio la ECU a la ECU 1.5, e intento usar mi llave, no se inmovilizará?
Me dijeron que puedo usar mi ECU siempre y cuando use mi colector de admisión y todos mis sensores, ¿entonces debería funcionar bien? Pero posiblemente podría estar suministrando combustible un poco por debajo...
Este será mi primer cambio de motor, y no estoy familiarizado con ellos, y tampoco estoy muy familiarizado con cómo funciona la ECU, el suministro de combustible y el inmovilizador, etc...
¡Cualquier información será GENIAL!
¡Saludos! Rob
De todos modos... tengo un motor D15 esperando para entrar... solo el motor con el colector de admisión y escape, solo me preguntaba, ¿hay alguna posibilidad de que el motor entre usando mi ECU (originalmente para 1.4) o tendré que cambiar la ECU también? Pero al hacer esto, ¿no tendré que cambiar la llave y el bombín? Porque, ¿no está el inmovilizador integrado en la ECU y si cambio la ECU a la ECU 1.5, e intento usar mi llave, no se inmovilizará?
Me dijeron que puedo usar mi ECU siempre y cuando use mi colector de admisión y todos mis sensores, ¿entonces debería funcionar bien? Pero posiblemente podría estar suministrando combustible un poco por debajo...
Este será mi primer cambio de motor, y no estoy familiarizado con ellos, y tampoco estoy muy familiarizado con cómo funciona la ECU, el suministro de combustible y el inmovilizador, etc...
¡Cualquier información será GENIAL!
¡Saludos! Rob